Varias actas de infracción en locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente de la Unidad Regional Siete, con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió a la confección de varias actas de infracción a locales comerciales ubicados en la ciudad de Palpalá y en el mencionado sector barrial por carecer la autorización de REBA y REBAE, para el expendio de bebidas.

El procedimiento se llevó a cabo durante el último fin de semana, en circunstancias que los efectivos policiales daban cumplimiento con el registro pertinente del control en comercios ubicados en diferentes sectores del barrio Alto Comedero y de la ciudad de Palpalá, como así también en predios donde se disputa partidos de fútbol, oportunidad en la que se detectó irregularidades en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas.

En tal sentido el personal actuante procedió a la confección de trece (13) actas de infracción por transgredir a lo establecido en Ley 3538/78 en vigencia.

Por tal motivo se insta a comerciantes del ámbito de la jurisdicción de esta regional a regularizar su situación para solicitar el permiso correspondiente y obtener el Certificado de REBA y REBAE, los cuales son expedidos en la División de Leyes Especiales del Departamento Judicial, sito en Central de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comuna capitalina, Párroco de Moreno y vecinalistas coordinan acciones para el Ascenso al Cristo al Cerro Las Rosas

Jue Abr 10 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió junto a funcionarios de su gabinete, al Párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y a integrantes del Consejo Vecinal, en oportunidad de articular acciones con respecto a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes