Según la autopsia, el jornalero hallado sin vida y mutilado llevaba muerto aproximadamente 2 días y murió de un infarto

Jujuy al día® – A 24 horas del hallazgo del cuerpo sin vida y mutilado de un jornalero en la localidad de Vinalito, la pericia forense realizada estableció que su muerte dataría de al menos 2 días antes y que la misma se produjo a raíz de un infarto. Con estos resultados se descartaría la posibilidad que su muerte haya sido producto de un homicidio.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que la autopsia realizada al cadáver de Julián Ramos, hallado muerto y con múltiples heridas en su cuerpo, incluso con algunos miembros desmembrados, estableció que la muerte del jornalero dataría de al menos 48 horas antes de ser encontrado, es decir que habría muerto el sábado.

También la pericia indicó que el fallecido tenía un altísimo grado de alcohol en sangre, y un elevado estado de deshidratación, factores que podrían haberle causado un infarto, que fue la razón de su muerte.

En relación a las heridas que presentaba el cuerpo, indicaron que todas fueron post mortem, y que no podrían asegurar que tipo de animal las habría realizado, ya que presenta múltiples dentelladas, y se sospecha que podrían haber sido causadas por canidos, aunque en este sentido la pericia no fue concluyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.