Personas buscadas

Jujuy al día® – ROMINA MAGALI ARAMAYO, de 25 años de edad, domiciliada en barrio Eva Perón de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, ausente de su hogar desde el día viernes 04 de abril del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de un metro con 72 centímetros aproximadamente, tez blanca, cabellos oscuros hasta los hombros. Presenta como  seña particular un lunar en el labio superior lado izquierdo y un tatuaje en la espalda con la leyenda “EL VERDADERO AMOR PERDONA”.

CARMEN LAURA CECILIA CRUZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 06 de abril, del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, cabello largo con flequillo color castaño, tez morena, con la particularidad que tiene un piercing en el labio inferior lado derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto color negro, remera color verde flúor y calzaba “guillerminas” de color blanco.

La información que permita establecer el paradero de estas jóvenes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.