Para la UTA el paro del transporte en Jujuy alcanzó el 100% de acatamiento

Jujuy al día® – Así lo confirmó en diálogo con nuestro medio, el Secretario General de la UTA Jujuy, Eduardo Farfán, quien manifestó que el paro en nuestra provincia, y principalmente en nuestra capital fue del 100% de acatamiento.

Indicó que los gobernantes deberían hacer la lectura de la medida porque “los temas son importantes, los salarios de los trabajadores son cada vez más bajos, los insumos y la canasta familiar suben y nosotros estamos luchando para que todos los trabajadores tengan un salario digno, para que puedan vivir mejor y no de esta manera donde ellos consigue un porcentaje de aumento en su escala salarial y al mes se lo come la inflación”.

Respecto a los incidentes y roturas de unidades, Farfán sostuvo a JUJUY AL DÍA® desconocer la situación “pero me dijeron que algunas unidades sufrieron roturas de parabrisas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el masivo paro de ayer: el “Perro” Santillán aseguró que “si no hay cambio de rumbo, esto se va a acrecentar”

Vie Abr 11 , 2014
Jujuy al día® – “Si no hay cambio de rumbo, esto se va a acrecentar”, sostuvo el secretario General del SEOM, Carlos “Perro” Santillán, quien calificó al paro nacional desarrollado en Jujuy como “total y contundente”. Tal como había sido previsto en el plenario de delegados del SEOM, se desarrolló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes