Detienen a un hombre y a su hijo por la brutal golpiza y asesinato de una septuagenaria en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Esta semana, efectivos de la policía de Jujuy lograron detener a dos sujetos, padre e hijo, por el presunto homicidio de una abuela, ocurrido el sábado pasado en un barrio de Libertador General San Martín.

Tras un allanamiento se secuestraron prendas de vestir de los supuestos inculpados que se cotejarán en el laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que, tras arduas tareas investigativas, la Policía de la provincia logró detener a dos sujetos, de 38 y 16 años de edad, padre e hijo, por la brutal golpiza y asesinato de una septuagenaria en el ingreso a su vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo de mencionada localidad.

Los inculpados fueron detenidos y trasladados a una dependencia policial de San Pedro de Jujuy. El Fiscal de la causa les imputó el delito de “Homicidio criminis causa”, ya que los supuestos autores del hecho habrían asesinado a la mujer luego de perpetrar o querer robar su vivienda, y que al parecer la victima los habría reconocido, ya que se tratan de vecinos de la fallecida.

Ambos hombres conocieron causa de imputación, designaron abogados defensores y se abstuvieron de declarar.

Según informaron, tanto padre como hijo, tendrían antecedentes penales por el delito de robo.

Por orden de Fiscal, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad ledesmense de Calilegua, lugar donde se secuestraron prendas de vestir ensangrentadas que le pertenecerían a los sospechosos.

Las mismas serán remitidas al Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial jujeño, donde se las cotejaran con el perfil de ADN de los acusados y de la víctima.

Cabe recordar que el hecho se produjo durante la mañana del sábado cuando la víctima intentaba ingresar a su domicilio, donde habría sido sorprendida por los sospechosos quienes habrían intentado ingresar a la fuerza a la vivienda con intenciones de robar, y debido a que la mujer los habría reconocidos, la golpearon salvajemente y la mataron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según la autopsia, el jornalero hallado sin vida y mutilado llevaba muerto aproximadamente 2 días y murió de un infarto

Jue Abr 10 , 2014
Jujuy al día® – A 24 horas del hallazgo del cuerpo sin vida y mutilado de un jornalero en la localidad de Vinalito, la pericia forense realizada estableció que su muerte dataría de al menos 2 días antes y que la misma se produjo a raíz de un infarto. Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes