Con motivo del paro nacional y por seguridad: Hoy será día inhábil en el ámbito de la Municipalidad

Jujuy al día® – Por razones de seguridad y con motivo del paro convocado por la CGT Azopardo que preside Hugo Moyano, desde el Ejecutivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se fijó día inhábil para hoy, por lo que la actividad comunal será nula y se exhortó a la comunidad a no sacar los residuos a la vía pública.

Carlos Alberto Toconás, Secretario de Gobierno  enfatizó que, “nosotros viendo que realmente la situación que se está planteando, sobre todo el derecho de huelga, hemos decidido cerrar todas las dependencias municipales por cuestiones de seguridad” y agregó que “mañana va a ser inhábil para toda la actividad de la Municipalidad, lo que significa también que no habrá servicio de recolección y todas las dependencias van a permanecer cerradas durante la jornada del jueves 20”.

“Pedimos a la gente que no saque su basura a la vía pública. El  viernes se  reestablecerá el servicio en forma normal y la atención acostumbrada”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unidades móviles del Registro Nacional de las Personas brindarán atención en Jujuy

Jue Abr 10 , 2014
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Alberto Matuk, se hizo presente junto funcionarios de su cartera en la Avenida 19 de Abril de la Ciudad Capital a los fines de recibir a las unidades móviles del Registro Nacional de las Personas que brindarán atención desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes