Se produjo la rotura de un acueducto en la zona de Barrio Norte

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde se produjo la rotura de un acueducto en la zona de Barrio Norte, en la obra debajo del Puente Paraguay. Aparentemente el caño, de unos 250 cm3, habría explotado.

Sobre el hecho, JUJUY AL DÍA® dialogó con el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Horacio Cosentini, quien comentó que ayer, aproximadamente a las 18, y tras percibir una gran cantidad de agua en las calles del sector, se detectó la rotura de un caño de 250 cm3, ubicado a unos 2 metros de profundidad, en la zona de obras debajo del Puente Paraguay, en Barrio Norte.

Comentó que, aunque aún no se pudo determinar fehacientemente las causas, se cree que el caño maestro habría explotado, provocando el derrame de una importante cantidad de líquido.

Como consecuencia del caudal de agua que se esparció, se habrían visto afectadas algunas viviendas del lugar.

El Ministro Cosentini señaló que ni bien detectado el inconveniente se produjo la anulación de caño maestro que alimenta todo el sector de Barrio Norte, y esperan reparar el acueducto en las próximas horas para restablecer por completo el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran muerto y mutilado a un jornalero en una finca de la localidad de Vinalito

Mié Abr 9 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, el propietario de una finca del departamento Santa Bárbara, halló el cuerpo sin vida de un jornalero. El mismo presentaba distintas heridas en su cuerpo y sus miembros desgarrados. Se creía primeramente que había sido asesinado a machetazos, pero según los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes