Se fugaron 7 peligrosos presos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero: solo lograron recapturar a 3

Jujuy al día® – Entre el domingo y ayer, efectivos de la Policía de la provincia lograron recapturar a 3 de los 7 detenidos que se fugaron el pasado domingo de una celda de la dependencia policial de la Brigada de Investigación de Alto Comedero.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que, hasta anoche, personal policía logró dar solo con tres de los siete presos que se habían fugado de las dependencias de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero durante las últimas horas de la tarde del domingo.

No fueron confirmadas las identidades de los aprendidos y las circunstancias de sus detenciones debido a que se realizaban tareas investigativas para dar con los restantes fugitivos lo cuales, según aseguraron, podrían ser recapturados en las próximas horas.

Las fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que la fuga se produjo luego que los detenidos limaran un barrote de unas rejas que se encuentran en el techo de la celda, salieron por la abertura y saltaron hacia un espacio verde colindante con la dependencia policial para finalmente darse a la fuga en distintas direcciones.

Los fugados fueron identificados como Luís Aparicio; Diego Páez, José Álamo, Juan Fernández, Germán Murillo, Matías López y Abrahán Aybar.

Todos son delincuentes mayores de edad y con frondosos prontuarios.