Morales: Premio parlamentario 2013

20140408EV07_premios_semanario_parlamentarioJujuy al día® – “Estamos ante una buena oportunidad de establecer una actitud reparadora. Reparadora vínculos políticos y sociales construyendo ámbitos de diálogo”, instó Gerardo Morales, esta tarde, martes 8 de abril, al recibir nuevamente el premio al senador laborioso que otorga el semanario Parlamentario.

En una muy concurrida ceremonia que se realizó en el salón Azul del Senado, Morales fue distinguido junto a los senadores Ernesto Sanz y Laura Montero de la UCR; Sonia Escudero y Liliana Negre de Alonso del PJ Federal, y Aníbal Fernández, Miguel Angel Pichetto, Marcelo Fuentes y Liliana Fellner del oficialismo.

El jujeño Morales, quien conduce la bancada de la UCR desde diciembre pasado, se ha destacado por su profusa actividad parlamentaria así como por su activa participación tanto en los debates en el recinto como en las audiencias públicas convocadas por reclamos de usuarios de servicios públicos, como el caso de los servicios ferroviarios, o en las comisiones cuando los ministros o funcionarios han concurrido al Senado a fundamentar iniciativas del gobierno.

Morales agregó que “las distinciones a la labor legislativa deben servir para renovar el compromiso con la agenda que reclama la sociedad” y enumeró: narcotráfico, adicciones e inseguridad; inflación; y educación y atención de la primera infancia como temas prioritarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mié Abr 9 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes