Morales: Premio parlamentario 2013

20140408EV07_premios_semanario_parlamentarioJujuy al día® – “Estamos ante una buena oportunidad de establecer una actitud reparadora. Reparadora vínculos políticos y sociales construyendo ámbitos de diálogo”, instó Gerardo Morales, esta tarde, martes 8 de abril, al recibir nuevamente el premio al senador laborioso que otorga el semanario Parlamentario.

En una muy concurrida ceremonia que se realizó en el salón Azul del Senado, Morales fue distinguido junto a los senadores Ernesto Sanz y Laura Montero de la UCR; Sonia Escudero y Liliana Negre de Alonso del PJ Federal, y Aníbal Fernández, Miguel Angel Pichetto, Marcelo Fuentes y Liliana Fellner del oficialismo.

El jujeño Morales, quien conduce la bancada de la UCR desde diciembre pasado, se ha destacado por su profusa actividad parlamentaria así como por su activa participación tanto en los debates en el recinto como en las audiencias públicas convocadas por reclamos de usuarios de servicios públicos, como el caso de los servicios ferroviarios, o en las comisiones cuando los ministros o funcionarios han concurrido al Senado a fundamentar iniciativas del gobierno.

Morales agregó que “las distinciones a la labor legislativa deben servir para renovar el compromiso con la agenda que reclama la sociedad” y enumeró: narcotráfico, adicciones e inseguridad; inflación; y educación y atención de la primera infancia como temas prioritarios.