Invitación a diseñadores

diseñadorJujuy al día® – La Secretaría de Industria y Desarrollo Económico invita a diseñadores de indumentaria y objetos –con productos de diseño de autor- a ser parte del Programa “Jujuy, Diseño con Altura”.

El objetivo general del programa es el fortalecimiento y promoción del sector. Para su consecución se dispondrán diferentes acciones: diseño e impresión de un catálogo de productos con diseño para la promoción en ferias y exposiciones (como la próxima Feria de Puro Diseño en mayo 2014) y la creación de un consorcio de exportación, entre otros aspectos.

“Es de importancia contar con datos de contacto para planificar y diseñar acciones conjuntas”, dijo al respecto el Secretario del área, ingeniero Sergio Aramayo, quien instó a interesados a contactarse con la entidad a su cargo antes del próximo 15 de abril.

Para tal efecto, dejó a disposición las oficinas de calle Ascasubi 290, primer piso del Barrio Bajo La Viña, de 08:30 a 18 horas; teléfono 0388 4264014/15; e-mail coordinaciontecnica.industria@gmail.com