Invitación a diseñadores

diseñadorJujuy al día® – La Secretaría de Industria y Desarrollo Económico invita a diseñadores de indumentaria y objetos –con productos de diseño de autor- a ser parte del Programa “Jujuy, Diseño con Altura”.

El objetivo general del programa es el fortalecimiento y promoción del sector. Para su consecución se dispondrán diferentes acciones: diseño e impresión de un catálogo de productos con diseño para la promoción en ferias y exposiciones (como la próxima Feria de Puro Diseño en mayo 2014) y la creación de un consorcio de exportación, entre otros aspectos.

“Es de importancia contar con datos de contacto para planificar y diseñar acciones conjuntas”, dijo al respecto el Secretario del área, ingeniero Sergio Aramayo, quien instó a interesados a contactarse con la entidad a su cargo antes del próximo 15 de abril.

Para tal efecto, dejó a disposición las oficinas de calle Ascasubi 290, primer piso del Barrio Bajo La Viña, de 08:30 a 18 horas; teléfono 0388 4264014/15; e-mail coordinaciontecnica.industria@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.