Inicio Temporada Turística de Villa Jardín de Reyes

Jujuy al día® – Con la experiencia de años anteriores y ante la creciente demanda de estas expresiones de la cultura popular, el próximo sábado 12 de abril, desde las 9,00 hasta las 18,00 hs. en la Plaza Nicolás Lamadrid de Villa Jardín de Reyes, se llevará a cabo el Lanzamiento de la Temporada Turística 2014, del Corredor de Villa Jardín de Reyes, donde los diferentes exponentes de los distintos rubros de emprendedores, podrán exhibir y vender sus productos. Esta actividad es organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Es notable el beneplácito de vecinos y turistas, que cada año suman su participación en las distintas propuestas que lleva adelante la Delegación de Villa Jardín de Reyes, en coordinación con la Dirección de Deportes y Recreación, en forma conjunta con áreas de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En ese contexto, se invita a los emprendedores de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes, a sumarse a propuesta direccionada a todos los emprendedores, entre ellos los de artesanías, gastronómicos, hoteleros, guías de turismo, estudiantes de turismo y a la comunidad en general, particularmente de esa zona, en el sector norte de la ciudad.

En la oportunidad, se realizarán diferentes actividades turísticas – deportivas y se llevará a cabo una feria de emprendedores con el objetivo de fortalecer el corredor gastronómico artesanal y turístico de la Micro Región, como así también brindar una oportunidad de recreación y la práctica de disciplinas deportivas.

Sobre el programa tentativo de las actividades

09:00: Inscripción para carrera en plaza Nicolás Lamadrid de la localidad de Villa Jardín de Reyes. 10:00: Carrera 4km por Av. Jorge Cafrune y RP Nº 4. 10:30: Caminata con paradas interpretativas. 11:30: Movete – Pilates Urbano. 12:00: Inicio de Feria de emprendedores. 12:30: Cierre de actividades deportivas con sorteo de premios de la carrera. 13:00: Almuerzo a cargo de los emprendedores. 16:00: Actuación grupos musicales. 17:00: Merienda comunitaria.18:00: Cierre

Para más información comunicarse a la Dirección de Turismo del municipio capitalino Tel: 4020254.