Detienen a “dealer” y le secuestran una treintena de envoltorios con marihuana

NarcoLibertadorJujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín procedió a la detención de un hombre de 28 años, en cuyo poder se encontró varios envoltorios con marihuana, lista para ser vendida. El infractor y la sustancia narcótica fueron trasladados hasta la sede de la mencionada unidad policial, permaneciendo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se realizó días atrás en circunstancias que los detectives de la Brigada de Narcotráfico efectuaba recorridos en la vía pública, al encontrarse en el barrio Santa Rosa advirtió la presencia del infractor quien aparentemente se encontraba vendiendo la mencionada sustancia estupefaciente.

Ante la presencia de testigos se procedió a realizarle la correspondiente requisa y se le secuestró la cantidad de 32 envoltorios conteniendo sustancia vegetal, la cual fue sometida a las pruebas de narcotest lo cual corroboró que se trataba de marihuana.

Cabe señalar que también se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares y que en la mencionada unidad actuante se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a ley Nº 23.737.