Detienen a 4 jóvenes por correr “picadas” en motocicletas

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes cuatro jóvenes fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen de ciudad capital, luego de que estos fueran sorprendidos mientras realizaban picadas en motocicletas.

Alrededor de la hora 01:30, agentes policiales que realizaban recorridos preventivos por diferentes arterias del barrio Gorriti, al llegar a la esquina de avenida Hipólito Irigoyen y Republica de Siria advirtieron la presencia de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas realizando “picadas” a gran velocidad.

De inmediato los uniformados se dispusieron a hacer desistir de su accionar a los jóvenes, a los cuales hicieron detener la marcha de los rodados y al pedirles la documentación de los mismos, los sujetos dijeron no tenían en su poder ningún papel que acredite la propiedad de los mismos. Ante esta situación los policías demoraron a los cuatro sujetos y los trasladaran hasta la dependencia de la comisaría seccional 2ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.