Capacitación: Presentación Programa “Deporte y Trabajo”

Jujuy al día® – El miércoles 9 de Abril se llevará a cabo la presentación del Programa “Deporte y Trabajo”, organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, a horas 18:00 en instalaciones del aula de capacitación del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública), ubicada en Belgrano N° 1075 1° Piso.

Dicho programa tiene por objeto fortalecer, consolidar y recuperar la práctica del Deporte, la Actividad Física y el Juego en espacios institucionales y comunitarios inclusivos, y cuenta con el apoyo de la Gerencia de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral.

Se contará con la presencia de autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia, de la Gerencia de Empleo, de Federaciones Deportivas y Clubes.

Durante dicha jornada se brindará información sobre la ejecución  del programa mencionado, proyectos a implementarse; desarrollándose además un taller de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales definieron en Labor Parlamentaria varios temas a tratar en la segunda Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante

Mié Abr 9 , 2014
Jujuy al día® – Concejales capitalinos que integran los distintos Bloques en el Concejo Deliberante, se reunieron ayer en Labor Parlamentaria, a fin de diagramar los temas que ingresarán en el Orden del Día a tratarse en el transcurso de la segunda sesión ordinaria. El concejal José Luis Sánchez, presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes