Se entregaron botiquines para la Liga Jujeña de Futbol

entrega botiquinesJujuy al día® – El Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Marcelo Abud, concretó la entrega de botiquines completamente equipados, destinados a los clubes afiliados a la Liga Jujeña de fútbol. En la oportunidad, se avanzó con esa entidad en la confección de un convenio para el control médico de los niños de las categorías inferiores.

Al respecto el Vice-presidente de la liga Jujeña de futbol y Actual Presidente del Club Los Perales, Álvaro Rodrigo Centeno, resaltó el contante apoyo del Ministerio de Salud en acciones sanitarias que beneficia a los clubes y sus jugadores.

Centeno agradeció la donación y el constante apoyo del Ministerio de Salud y añadió que estos botiquines de primeros auxilio serán  destinados a los 15 clubes de la liga. “Primordialmente estos botiquines serán entregados a las divisiones inferiores, puesto que, muchos clubes no tienen la posibilidad de contar con insumos sanitarios mínimos”, aclaró.

Por último,  el Vice-presidente de la liga Jujeña de futbol destacó que  “el objetivo es seguir trabajando en conjunto con diferentes Ministerios y Secretarias del Gobierno Provincial, con la idea de llevar adelante un convenio para el control Médico de los niños. Estos controles además de ser útiles en lo vinculado con el deporte, son fundamentales para la vida diaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.