Ju.De.Ju.T. 2014: se desarrolló el Selectivo de Gimnasia Artística con miras a los Juegos Trasandinos

gimnasia artistica 2Jujuy al día® – En la jornada del domingo 6 de abril, con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia se llevó a cabo el selectivo de Gimnasia Artística masculina y femenina en el marco de la conformación del equipo de la disciplina para los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.

El evento se desarrolló en instalaciones de Club Atlético Gorriti, coordinado por el Profesor Iván López de la  Secretaría de Deportes, participando deportistas de 10 a 19 años pertenecientes a Club Atlético Gorriti, AIZEN y Club Talleres de Perico.

La competencia se realizó con total normalidad resultando clasificados según el puntaje acumulado en la suma de todos los aparatos.

1° Gonzalo Salas (Club Atlético Gorriti), 2° Santiago Ferrari (Gimnasio AIZEN), 3° Jeremías Moreyra (Club Atlético Gorriti), 4° Wenceslao Fascio (Gimnasio AIZEN).

1° Guala Auzza (Club Atlético Gorriti), 2° Paula Maldonado (Gimnasio AIZEN), 3° Lourdes Morales (Club Atlético Gorriti), 4° Pilar Aramayo (Gimnasio AIZEN).

Participación en los Ju.De.Ju.T.

La XVI edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que debía realizarse en el presente mes en Chile, con motivo de la situación de público conocimiento acontecida en el país vecino, fue suspendida hasta fecha a confirmar por el Comité Ejecutivo,  de acuerdo a comunicado oficial emitido por el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sanidad Animal: jornada sobre parasitosis de pequeños rumiantes y camélidos

Mar Abr 8 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero y la Estación Experimental Abra Pampa del INTA abrieron las inscripciones para la “Jornada teórico-práctica sobre parasitosis internas en pequeños rumiantes y camélidos” que tendrá lugar el próximo 11 de abril en el Ministerio de Producción local. La invitación fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes