En Jujuy: un hombre se encuentra grave tras arrojarse del móvil policial que lo trasladaba por apuñalar a un joven

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo, luego de un confuso episodio, un hombre hirió gravemente de un puntazo a un joven. El mismo fue detenido, y cuando era trasladado a una seccional policial, y ante el descuido de los efectivos, se arrojó del móvil, cayendo de cabeza en la cinta asfáltica. Se encuentra en grave estado.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que todo se originó alrededor de las 14:30 del domingo último cuando un hombre mayor de edad, que circulaba a bordo de un automóvil por calle Tiraxi del barrio San Francisco de Alaba de nuestra capital, fue agredido por un grupo numeroso de jóvenes, quienes le arrojaron una piedra logrando romper la ventana del lado del conductor y golpeando en la cabeza del sujeto.

Tras el golpe, el hombre perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol.

Posteriormente el sujeto descendió del vehículo e increpó a los jóvenes que lo atacaron, y en ese instante sacó de entre sus ropas una especie de arma blanca, con la cual hirió de un puntazo a uno de los muchachos causándole una lesión de gravedad a la altura del cuello, para luego darse a la fuga, pero fue capturado por personal de la Policía.

Los uniformados lo redujeron y lo subieron en la parte posterior de, aparentemente, una camioneta policial y se dispusieron a trasladarlo hacia la seccional 6° de la Policía.

Cuando era trasladado, el detenido golpeó con su cabeza el rostro del policía que iba con él, logrando zafar de su cuidado y se arrojó del vehículo, aparentemente con las manos esposadas, y cayó  pesadamente a la cinta asfáltica, golpeando muy fuerte su cabeza.

Inmediatamente fue asistido por personal del SAME y fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

El sujeto se encontraba, hasta anoche, internado en terapia intensiva en grave estado y su pronóstico era reservado; mientras que el joven herido en el cuello, se encuentra internado en el mismo centro de salud y unidad, pero se encontraría estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la titular de ATSA Jujuy, los funcionarios del gobierno de Fellner son “unos irresponsables” y “unos verdaderos hipócritas”

Mar Abr 8 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Yolanda Canchi, Secretaria General de ATSA Jujuy, sindicato integrante del Frente de Gremios Estatales (FGE), se refirió a las negociaciones salariales con el sector y a lo sucedido en la reunión de la semana pasada con funcionarios provinciales, donde le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes