Santillán se reunió con Pino Solanas en Jujuy

Jujuy al día® – El secretario General del SEOM Jujuy, Carlos “Perro” Santillán, se reunió en horas de la tarde de este viernes con el senador nacional de Proyecto Sur, el cineasta Fernando “Pino” Solanas.

Solanas vino a Jujuy para dar una charla sobre medio ambiente y, aprovechando su estadía, se encontró con Santillán en dependencias del hotel donde está alojado.

Durante el encuentro –en el que también participó el presidente de Proyecto Sur, Mario Cafiero- Pino le regaló al Perro su libro “Causa Sur”, además de discos con sus últimos filmes sobre la lucha por el medio ambiente.

En la reunión, que se extendió por espacio de una hora y media, ambos dirigentes dialogaron sobre los grandes flagelos de la Argentina como la problemática del narcotráfico, la minería contaminante y la inseguridad.

Solanas felicitó al Perro por su regreso a la lucha sindical y Santillán le comentó cuáles son los principales ejes reivindicativos del SEOM, entre los cuales se encuentra no sólo la recomposición de los sueldos, sino también la desprecarización y el 82% móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjo un nuevo sismo en Jujuy

Lun Abr 7 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer domingo se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 02:39 y tuvo una magnitud de 2.6 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sudoeste del departamento Susques, a una profundidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes