Escuelas deportivas municipales: inscriben a niños y adolescentes para la práctica de distintas disciplinas deportivas

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reiteró que se encuentran abiertas las inscripciones en las diferentes escuelas deportivas, para la práctica de las disciplinas de: fútbol, vóley, hándbol, básquet, patín artístico, patín carrera, gimnasia artística, entrenamiento funcional y «Movete en Familia».

José Manuel Crespo profesor de educación física y titular de Deportes y Recreación de la Municipalidad, hizo saber que los interesados podrán recabar información en la sede del organismo ubicada en la punta del Parque San Martín de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Asimismo precisó que, «las escuelas deportivas puestas en marchas son en la especialidad de: fútbol, vóley, hándbol, básquet, patín artístico, patín carrera, gimnasia artística, entrenamiento funcional y el «Movete en Familia»».

Las escuelas funcionan en los barrios: Santa Rosa, Cuyaya, Coronel Arias, Chijra, Campo Verde, San Pedrito, Alberdi, Malvinas, Alto Comedero, Huaico y Parque San Martín.

Podrán inscribirse para la práctica de estos deportes, niños de 6 a 13 años como así también adolescentes y los adultos interesados en la actividad del «Movete en Familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En los CPV, CIC, CV y la ex vieja estación: inscriben para los talleres del programa “Arte en mi barrio”

Lun Abr 7 , 2014
Jujuy al día® – El Departamento de Promoción Artística de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, prosigue inscribiendo para los talleres de capacitación que se dictarán en los Centro de Participación Vecinal, Centro de Integración Comunitario, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes