El Plan de Facilidades de Pago se prorrogó hasta el 15 de abril

Jujuy al día® – Debido a la gran concurrencia de contribuyentes, que se acercan a las distintas cajas recaudadoras, la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, accediendo a la regularización del estado de deuda, prorrogó la vigencia del Plan de Facilidades de Pago hasta el 15 de abril venidero, direccionado a la primera cuota del Impuesto al Automotor y de la Tasa de Recolección de Residuos. Acceso a la página Web de Rentas de la comuna.

Consultado al respecto, el Director General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, C.P.N. Fortunato Daher, se refirió a la instrumentación de la prórroga destinada al pago de tributos municipales “direccionada a la primera cuota del Impuesto al Automotor y de la Tasa de Recolección de Residuos, hasta el 15 de abril”.

En ese contexto fundamentó “es como consecuencia de los días en que la gente vino y no pudo realizar el trámite, por ello se dispuso adoptar esta medida, facilitando la gestión de los contribuyentes, de modo que si no pudieron concretar el trámite, ahora pueden aprovechar la prórroga que brinda el municipio y acogerse al descuento del 20% por pago anticipado o del 30% si además es buen contribuyente, este pago puede ser de contado o con tarjeta de crédito, con Visa Macro hasta en 9 cuotas sin interés”.

También recordó “está en funcionamiento, la página Web del municipio capitalino, www.rentasmunijujuy.gob.ar para averiguar cuáles son sus deudas de recolección de residuos, del Impuesto al Automotor, así como también de las infracciones de tránsito, que de igual modo se pueden pagar con tarjetas de crédito. Se inscribe un comprobante de pago y se concurre a una boca recaudadora tanto Pago Fácil como Rapipago más cercano”.

Por otra parte el funcionario aclaró “los horarios de atención son de 7,00 a 18,00 horas, en horario corrido para comodidad de los contribuyentes, en el Edificio Central de calle Otero 410, en Edificio de Avenida El Éxodo 215, en la planta alta del Mercado de Concentración y Abasto de Avenida Alte. Brown, en las cajas recaudadoras de la Delegación de Alto Comedero y en el Edificio “4 de Junio”.

En tanto si se necesita realizar el trámite para la obtención del Libre Deuda, se concreta exclusivamente en el Edificio de calle Otero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo jujeño sumó un punto ante Sportivo Belgrano

Lun Abr 7 , 2014
Jujuy al día® – Sportivo Belgrano y Gimnasia de Jujuy igualaron 0 a 0 en San Francisco en su compromiso por la fecha 32 del torneo de la Primera B Nacional. Gimnasia apenas consiguió un empate sin goles en San Francisco. Si el conjunto jujeño ganaba salía de la zona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes