El Lobo jujeño sumó un punto ante Sportivo Belgrano

Captura de TV
Captura de TV

Jujuy al día® – Sportivo Belgrano y Gimnasia de Jujuy igualaron 0 a 0 en San Francisco en su compromiso por la fecha 32 del torneo de la Primera B Nacional.

Gimnasia apenas consiguió un empate sin goles en San Francisco. Si el conjunto jujeño ganaba salía de la zona de descenso y se ponía a cuatro puntos de los puestos de ascenso. El estado del campo de juego no ayudó para el desarrollo.

LOS EQUIPOS

Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Franco Miranda, César Medina, Claudio Verino y Emanuel Urquiza; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Osvaldo Miranda. DT: Dalcio Giovagnoli.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Facundo Callejo; Jonathan Bauman, Milton Céliz y Matías Quiroga. DT: Mario Sciacqua.

HISTORIAL

Se enfrentaron en una sola oportunidad, fue en Jujuy el 06/10/2013 con victoria para Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 con goles de Matías Quiroga y Enzo Ruíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incautan en Jujuy más de 200 kilos de marihuana y 12 kilos de cocaína

Lun Abr 7 , 2014
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional secuestró 207 kilos 680 gramos de marihuana y 12 kilos 700 gramos de cocaína como resultado de dos procedimientos llevados a cabo en la provincia de Jujuy. Hay dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya detenidos. Este accionar responde a directivas emanadas por el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes