Cuatro detenidos por abigeato

Jujuy al día® – Cuatro hombres mayores de edad fueron arrestados por policías de la localidad de Caimancito, luego que fueran sorprendidos en una camioneta  con aproximadamente 180 kilogramos de carne faenada. El procedimiento se registró en inmediaciones del puente San Francisco.

Luego de  recibir  un llamado  telefónico anónimo acerca de la presencia una camioneta que  se desplazaba por la localidad de Caimancito con cuatro sujetos sospechosos a bordo.

Por la alerta los uniformados de la seccional 35º  realizaron un recorrido por la zona, hallando minutos después sobre ruta provincial No 1 en inmediaciones del puente San Francisco, la camioneta  la cual sería una Peugeot de color blanco.

Después de  identificar  a los ocupantes del vehículo, que serian mayores de edad, se procedió al registro del rodado  hallando e la parte de  la caja  varios cueros de animales vacunos sin sellos, aparentemente faenados minutos antes, además de las  herramientas utilizados  para dicha actividad.

Por  esta  razón los protagonistas, la camioneta y el secuestro,  fueron trasladados  hasta la  dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones  sumarias  por abigeato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.