Provocó un accidente y huyó del lugar

Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años fue demorado por efectivos de la Seccional 35 del barrio San José  en  la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de provocar un accidente con una moto el cual dejo tres heridos, entre ellos dos menores. El  protagonista no presto auxilio a las victimas huyendo del lugar.

Alrededor de la hora 2:50 en un tramo de calle Venezuela del barrio Santa Rosa de San Pedro de Jujuy, se produjo el accidente de referencia entre una moto y un automóvil. Al llegar al sitio indicado, los policías y personal médico  prestaron auxilio a los heridos los cuales eran dos menores y un mayor de 18 años.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el nosocomio local donde fueron atendidas por las lesiones que sufrieron.

Según relato de los lesionados, el accidente fue provocado por un auto que al circular a la par de la moto, realizó en un momento dado una mala maniobra lo que provocó que  cayeran los tres a la cinta asfáltica.

Por  esta  razón se desplegó un rastrillaje por la  zona, hallando dos horas  más tarde al automóvil protagonista, que sería un Renault Clío, y al chofer que sería un hombre de 26 años. El mismo fue trasladado hasta la comisaría donde  quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.