Establecer Paradero

Jujuy al día® – CARMEN LAURA CECILIA CRUZ, de 16 años con domicilio en el barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, se ausenta desde hogar desde el pasado 03 de marzo del corriente año. La protagonista es de tez morocha, contextura física robusta,  cabellos  largos de color  castaños con flequillo, vestía  el uniforme de la escuela de comercio n°2 de esta capital, remera azul de cuello verde, pollera  y medias de  color  azul y zapatos  negros.

ANAHI MARISEL CRUZ, de 16 años de edad  con domicilio en  barrio Punta Diamante, se ausenta de su hogar desde el 04 de marzo. La protagonista es de una contextura física delgada, altura aproximada de un metro con 50 centímetros, tez trigueña, cabellos lacios de  color oscuro; vestía una campera deportiva de color azul, una camisa blanca con corbata verde, pantalón de vestir negro y calzaba zapatos del mismo color. Además llevaba puesto debajo una maya a rayas de color celeste. Cabe destacar que llevaba consigo una mochila de color rosado con útiles escolares.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy