Cardozo recibió a familiares y personal retirado de la policía provincial

Jujuy al día® – El Secretario de Gobierno, Juan Cardozo, recibió al personal retirado de la Policía de la provincia y Servicio Penitenciario, como así también a las esposas y familiares del personal en actividad para dialogar sobre las inquietudes y petitorios del sector.

Al respecto, el Secretario Cardozo precisó que  durante el encuentro “primó el dialogo” y los voceros de las fuerzas de seguridad de la provincia pudieron plantear sus inquietudes acerca de cuestiones referidas al mejoramiento del Servicio y   los aportes que ellos podrían hacer para mejorar la calidad de vida de los policías y sus familias.

Para aclarar estas cuestiones Cardozo indicó que se llamó a una nueva reunión, a concretarse en los próximos días “para ya darle un resultado al análisis de algunos puntos que han planteado” en la ocasión.

Asimismo, el Secretario de Gobierno de la provincia expresó que se espera seguir trabajando para resolver éste y otros conflictos, “dentro del marco de la paz y el diálogo para solucionar las cosas que sean solucionables”, como así también en un marco de cooperación en donde “cada uno desde su rol y desde su ámbito aporte para lograr las soluciones que sean necesarias”.

Por su parte, René Calpanchay, Comisario retirado y vocero de los policías, anunció que esperarán los resultados de la nueva convocatoria del Gobierno para luego  tratar en Asamblea los pasos a seguir en su reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sanz “la Justicia en el norte del país está colapsada por culpa del gobierno nacional”

Dom Abr 6 , 2014
    Jujuy al día® – El senador nacional Ernesto Sanz, acompañado por el senador Gerardo Morales, el diputado nacional Mario Fiad, y el diputado provincial Pablo Baca, tras reunirse con el juez federal Wenceslao Cardozo e interiorizarse acerca de la situación carcelaria en nuestra provincia, concluyó que la Justicia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes