Buscan a joven madre y su hijo

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 23 de la  ciudad de Palpalá se encuentran abocados a la  búsqueda de una joven madre y su pequeño hijo de apenas un año de vida, que se encuentran ausentes de su hogar ubicado en el barrio Florida desde el 29 de marzo.

Policías de la Seccional 23, que tienen a cargo el caso brindaron los  siguientes  datos de los  protagonistas:

YESICA BEATRIZ ROMERO de 25 años de edad es de tez blanca, delgada, de una estatura aproximada al metro con 67 centímetros, labios gruesos, cabellos largos hasta los hombros de  color  castaño claro

En cuanto al infante, de nombre PALOMINO ROMERO  de un año de vida es de tez trigueña, delgado y de cabello color oscuro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vehículos secuestrados y detenidos tras procedimientos en Palpalá

Dom Abr 6 , 2014
Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en diversos procedimientos llevados a cabo en la mencionada ciudad logró secuestrar cuatro motocicletas que tenían pedidos de secuestro por hechos de robo, un tanque de agua con capacidad de 1.500 litros montado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes