Detienen a pareja cuando se llevaban lácteos de un supermercado

Jujuy al día® – Desde un supermercado céntrico de esta ciudad, un hombre y una mujer fueron trasladados a la Seccional 1ª, tras ser sorprendidos por uno de los vigilantes de la instalación, cuando –presurosos- ocultaban entre sus pertenencias numerosos lácteos.

El caso se registró ayer, en horas de la noche, cuando el guardia del comercio ubicado en un sector de calle Güemes, advirtió la presencia de esta pareja, que llamativamente recorría el sector de los productos lácteos.

Por este motivo, decidió observar atentamente sus movimientos y fue así que los descubrió cuando ocultaban entre sus ropas diversos lácteos, por lo que rápidamente los retuvo en el lugar y dio aviso a un móvil policial del Cuerpo de Radio Patrulla que recorría preventivamente las calles céntricas.

Tras tomar conocimiento de la situación, los efectivos policiales pertenecientes al citado cuerpo especial, procedieron a trasladar a los protagonistas hacia la Seccional 1ª, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposición de la Justicia.