Un hombre perdió la vida tras volcar con su vehículo en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la mañana del jueves, un hombre que se desplazaba a bordo de su vehículo, falleció tras perder el control del rodado que conducía y volcar en un desnivel, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 66, a la altura de cancha del Suri Rugby Club de Alto Comedero.

El hecho se produjo promediando la hora 6:50 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 33º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en el mencionado punto de referencia, en cercanías de una pasarela sobre ruta 66.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Fox, de color gris, el cual era conducido por la victima identificada por la policía como Alfredo David Campero, de 33 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá.

En circunstancias que el protagonista circulaba por el citado lugar en sentido San Salvador de Jujuy – Palpalá y por causas que aún se desconoce el conductor perdió el control del rodado, para luego colisionar contra el guard rail y terminar volcado en un desnivel existente al costado de ruta 66.

Como consecuencia de esto el conductor y único ocupante del rodado perdió la vida de forma instantánea en el lugar.

Posteriormente en el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas pertinentes de rigor, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las reales causas y circunstancias del trágico accidente.

Por tal motivo se dio participación del hecho al Fiscal de Turno, que dispuso que personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo del occiso y sea depositado en la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta hoy se reciben las donaciones para enviar a Chile

Vie Abr 4 , 2014
Jujuy al día® – Hasta hoy viernes se recibirán elementos de primera necesidad para ser enviados a Chile, país que se vio afectado por movimientos sísmicos en los últimos días. Así lo informó la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moises, quien señaló que los elementos de primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes