Movida juvenil hoy en la Pista de la Salud, Festival Musical “Mostrate”

Festival de bandas de música MOSTRATEJujuy al día® – Alrededor de diez bandas musicales y dos solistas, demostraran hoy desde las 16 horas, sus talentos  artísticos en el Festival denominado “Mostrate”, que organizó la Coordinación del Programa Integral de Adolescentes, de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La invitación la hizo efectiva, el Coordinador del programa, Matías González, quien explicó que “se trata de un festival destinado para adolescentes, denominado “Mostrate” con el objetivo de mostrar las cualidades que los jóvenes adolescentes tienen y que por ahí les cuesta mucho incursionar en el mundo del espectáculo de la música”.

Agregó que “se han inscripto con notable interés y participación numerosas bandas. Son adolescentes que tiene alrededor de quince y dieciocho años, y que tratamos de brindarles éste espacio para  incentivar la música que es realmente lo que los apasiona”.

Consideró Matías González, “tratamos de ocupar los espacios libres que ellos tienen, con éste tipo de festival que realmente tuvo una convocatoria excelente, porque ya tenemos diez grupos inscriptos y tuvimos que dejar a algunos afuera por la cantidad de convocatoria para un próximo festival musical que sería el Mostrate 2”.

Además –explicó – “estamos tratando de que los chicos que participen en el festival puedan llegar a formar parte en el festival mayor  del Tomate la Primavera sin Alcohol que organiza la Municipalidad, durante la FNE”.

Anticipó que durante la jornada del festival “participarán diez bandas de diversos géneros musicales, tenemos cinco grupos de folklore, tres de rock y dos solistas, una chica que canta lirico y que acompaña a todas las actividades del municipio y un joven que canta melódico, realmente la convocatoria fue excepcional”.

Finalmente invitó a la comunidad a participar del evento que será hoy viernes 4 de abril, en la Pista de la Salud, atrás del RIM 20, a partir de las 16 hasta las 22 horas.