Hasta hoy se reciben las donaciones para enviar a Chile

sismo chileJujuy al día® – Hasta hoy viernes se recibirán elementos de primera necesidad para ser enviados a Chile, país que se vio afectado por movimientos sísmicos en los últimos días.

Así lo informó la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moises, quien señaló que los elementos de primera necesidad podrán acercarse hasta el domicilio ubicado en Senador Pérez Nº 649 o bien comunicarse para que estos sean retirados al teléfono 4238308.

Es por ello, que en estas horas desde distintas áreas del Gobierno de la Provincia se está trabajando intensamente para reunir los  elementos que serán de mucha ayuda a los pobladores del vecino país afectado por un fuerte movimiento telúrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El "Lobo" jujeño va con el mismo equipo el domingo

Vie Abr 4 , 2014
Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua, tiene en mente repetir la formación titular que viene de derrotar a Crucero del Norte para el partido ante Sportivo Belgrano, el domingo próximo, por la 32da. fecha del torneo de la B Nacional. Gimnasia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes