El «Lobo» jujeño va con el mismo equipo el domingo

Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua, tiene en mente repetir la formación titular que viene de derrotar a Crucero del Norte para el partido ante Sportivo Belgrano, el domingo próximo, por la 32da. fecha del torneo de la B Nacional.

Gimnasia de Jujuy viene con una racha ganadora de cuatro triunfos consecutivos y por esa razón Sciaqua mantendrá los mismos jugadores y el mismo sistema de juego: 4-2-4.

Así, al no haber jugadores lesionados ni suspendidos, el «Lobo» jujeño se alistará con Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domí­nguez; Gabriel Solí­s y Raúl Poclaba; Facundo Callejo, Jonatan Bauman, Milton Céliz y Matí­as Quiroga.

Gimnasia está necesitado de sumar puntos y el próximo partido será vital ante un rival que también se encuentra complicado con el tema del descenso.

El ensayo de fútbol que realizó hoy el plantel en el predio de Papel NOA confirmó a los mismos titulares. El plantel volverá a entrenarse mañana y viajará el sábado a San Francisco, Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrollará este sábado la "3º Jornada de Abrazos Gratis Jujuy"

Vie Abr 4 , 2014
Jujuy al día® – Este Sábado 5 de Abril, en la Plaza Belgrano y a las 18 hs. dará comienzo la  «3ra Jornada de Abrazos Gratis Jujuy», como es habitual se intenta que por lo menos una vez al mes el pueblo de Jujuy reciba un cálido abrazo, es el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes