El “Lobo” jujeño va con el mismo equipo el domingo

Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua, tiene en mente repetir la formación titular que viene de derrotar a Crucero del Norte para el partido ante Sportivo Belgrano, el domingo próximo, por la 32da. fecha del torneo de la B Nacional.

Gimnasia de Jujuy viene con una racha ganadora de cuatro triunfos consecutivos y por esa razón Sciaqua mantendrá los mismos jugadores y el mismo sistema de juego: 4-2-4.

Así, al no haber jugadores lesionados ni suspendidos, el “Lobo” jujeño se alistará con Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domí­nguez; Gabriel Solí­s y Raúl Poclaba; Facundo Callejo, Jonatan Bauman, Milton Céliz y Matí­as Quiroga.

Gimnasia está necesitado de sumar puntos y el próximo partido será vital ante un rival que también se encuentra complicado con el tema del descenso.

El ensayo de fútbol que realizó hoy el plantel en el predio de Papel NOA confirmó a los mismos titulares. El plantel volverá a entrenarse mañana y viajará el sábado a San Francisco, Córdoba.