Curso de Capacitación “Aprende a Comercializar tus Productos”

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 23 Seconds

bruno-jerezJujuy al día® – Nuevamente otra jornada gratuita de capacitación se brindara hoy viernes, Instalaciones de la Agencia de Desarrollo, en Avda. Alte. Brown N° 368 – Mercado de Concentración 1° Piso), pero ésta vez con la temática, sobre  “Aprende a Comercializar tus Productos”, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de las Direcciones de Desarrollo y Promoción Empresarial dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo.

Consultado sobre la nueva propuesta capacitadora, el titular de Desarrollo Social, Bruno Jerez invitó nuevamente a los interesados a participar del curso que estará a cargo del Lic. Enrique Dionisio, a realizarse hoy (viernes) a partir de las 18:30 horas”.

Lectura recomendada:  Los vecinos del Bº San Francisco de Asís celebraron las bodas de oro

Cabe recordar que el ciclo de capacitación –dijo el funcionario municipal- “se lleva adelante con profesionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) y está articulado en capacitación, fortalecimiento y asesoramiento a emprendedores con la finalidad de generar ámbito de comercialización como lo son las ferias francas municipales, con las cuales fortalecemos al productor y generamos precios económicos directos para el  consumidor que son los vecinos”.

“Todas estas herramientas son brindadas para la comunidad y los emprendedores, por ellos queremos destacar esta articulación con la UNJU, con la Secretaria de Extensión Comunitaria que nos permite desarrollar ámbito de capacitación y fortalecimiento para finalizar en un ámbito de exposición como las ferias”, subrayó.

Lectura recomendada:  Simulacro de evacuación de emergencia junto a Defensa Civil con Bomberos Voluntarios

En este sentido, aclaró que los encuentros son “totalmente gratuitos, ya que se trata de una actividad para ganar un valor agregado a un trabajo continuo  que venimos desarrollando desde el año pasado con un ciclo de capacitaciones a emprendedores, empresarios y comerciantes”.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos, secuestro de marihuana y de motos en operativo de brigada de narcotráfico Palpalá

Jujuy al día® – Durante un operativo preventivo desplegado por la Brigada de Narcotráfico de la UR7, se procedió a […]