Curso de Capacitación “Aprende a Comercializar tus Productos”

bruno-jerezJujuy al día® – Nuevamente otra jornada gratuita de capacitación se brindara hoy viernes, Instalaciones de la Agencia de Desarrollo, en Avda. Alte. Brown N° 368 – Mercado de Concentración 1° Piso), pero ésta vez con la temática, sobre  “Aprende a Comercializar tus Productos”, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de las Direcciones de Desarrollo y Promoción Empresarial dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo.

Consultado sobre la nueva propuesta capacitadora, el titular de Desarrollo Social, Bruno Jerez invitó nuevamente a los interesados a participar del curso que estará a cargo del Lic. Enrique Dionisio, a realizarse hoy (viernes) a partir de las 18:30 horas”.

Cabe recordar que el ciclo de capacitación –dijo el funcionario municipal- “se lleva adelante con profesionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) y está articulado en capacitación, fortalecimiento y asesoramiento a emprendedores con la finalidad de generar ámbito de comercialización como lo son las ferias francas municipales, con las cuales fortalecemos al productor y generamos precios económicos directos para el  consumidor que son los vecinos”.

“Todas estas herramientas son brindadas para la comunidad y los emprendedores, por ellos queremos destacar esta articulación con la UNJU, con la Secretaria de Extensión Comunitaria que nos permite desarrollar ámbito de capacitación y fortalecimiento para finalizar en un ámbito de exposición como las ferias”, subrayó.

En este sentido, aclaró que los encuentros son “totalmente gratuitos, ya que se trata de una actividad para ganar un valor agregado a un trabajo continuo  que venimos desarrollando desde el año pasado con un ciclo de capacitaciones a emprendedores, empresarios y comerciantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos, secuestro de marihuana y de motos en operativo de brigada de narcotráfico Palpalá

Vie Abr 4 , 2014
Jujuy al día® – Durante un operativo preventivo desplegado por la Brigada de Narcotráfico de la UR7, se procedió a la detención de 16 personas y al secuestro de 100 gramos de marihuana, motocicletas y otros rodados. Siguiendo directivas impartidas de la Dirección General de Narcotráfico de la ciudad Capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes