Arrestados tras robar en una sandwichería

Jujuy al día® – Durante la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos jóvenes, quienes previo violentar las rejas de una ventana sustrajeron elementos desde una sandwichería ubicada en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 5:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por las calles del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los policías fueron alertados por un remisero, quien refirió que dos individuos desconocidos se encontraban perpetrando un hecho de robo en una sandwichería ubicada en la intersección de las calles Sucre y Villafañe.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar informado para constatar la veracidad de lo informado anteriormente, a su arribo lograron advertir la presencia de los sospechosos y tras una rápida intervención lograron reducir y demorar a los mismos en la vereda del frente al local comercial.

Por tal motivo los efectivos de la fuerza de seguridad, procedieron al traslado de los inculpados en el móvil policial hacia la comisaria seccional 6ta, con sede en el barrio 12 de Octubre. En la práctica de la requisa personal de los sujetos procedieron al secuestro de elementos sustraídos del negocio damnificado.

Posteriormente en la dependencia policial se hizo presente el propietario del comercio y tras radicar la denuncia correspondiente contra los causantes, éstos quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputados por la comisión del delito de “robo”.