1ra Sesión Ordinaria del 2014: tomaron estado parlamentario más de cien proyectos

diputados 2Jujuy al día® – La Legislatura provincial, presidida por el vicegobernador, Guillermo Jenefes, realizó la primera sesión Ordinaria del año. Ingresaron más de 100 proyectos, presentados por los diputados de las diferentes bancas. “Espero que este año legislativo saquemos muchas leyes y que sean leyes que les sirvan a los jujeños y solucionen alguna dificultad o problema que necesite tratamiento legislativo”, destacó el Vicegobernador.

La Sesión, inició con la presencia de cuarenta y dos legisladores provinciales. Tomaron estado parlamentario, 92 proyectos de Ley; 5 de Resolución, 25 de Declaración y 3 de Solicitud de Informes.

Los proyectos ingresados fueron girados a las diferentes Comisiones legislativas, para que allí emitan los dictámenes respectivos y puedan ser tratados en las próximas Sesiones.

Para concluir, Jenefes se refirió al periodo de sesiones ordinarias del año pasado: “el 2013 fue año político, se hicieron pocas Sesiones. Aspiro a que este año  podamos sesionar todas las semanas, de manera que debatamos los proyectos y  políticas, en el recinto, en donde están cada uno de los representantes del pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.