Se llevaba elementos de un supermercado y fue detenido

Jujuy al día® – Ayer, un sujeto fue entregado a la policía por personal de seguridad privada de un supermercado céntrico, tras encontrar ocultos entre sus pertenencias distintos elementos de perfumería. Por este motivo, el inculpado fue trasladado a la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana, cuando uno de los vigilantes de la firma comercial ubicada en un tramo de calle Necochea, advirtió la presencia de un individuo que llamativamente recorría el sector perfumería y fue así que descubrió cuando éste –presuroso- ocultaba entre sus ropas algunos perfumes.

Debido a ello, el guardia decidió interceptó en la puerta de egreso, allí le solicitó que exhibiera lo que llevaba entre sus pertenencias, consiguiendo de esta manera hallar los elementos de perfumería en cuestión, por lo que lo retuvo en el lugar y dio aviso a la policía.

Minutos después, arribaron al comercio damnificado, efectivos policiales de la Comisaría 1ª, quienes tras interiorizarse de la situación, trasladaron al protagonista a la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de  turno.