Merodeador demorado en barrio Los Perales

Jujuy al día® – Un sujeto que sospechosamente rondaba por un sector del barrio Los Perales, fue demorado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, tras no poder justificar su presencia en el lugar, por lo que fue trasladado de manera preventiva a la Seccional 55ª, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

El caso se registró ayer, en horas de la madrugada, en momentos que policías del Cuerpo de Radio Patrulla se hallaban recorriendo preventivamente las calles del citado sector barrial, en esas circunstancias -al llegar a un tramo de calle Illia- advirtieron la llamativa presencia de un individuo que recorría el lugar.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se acercaron hasta él y al preguntarle sobre los motivos de su presencia en la zona a esas horas de la madrugada, este –evidenciando nerviosismo- no pudo responder de modo convincente.

Debido a ello, de manera preventiva, los agentes policiales procedieron a trasladarlo hasta la citada dependencia policial, donde quedó alojado hasta establecer su respectiva identidad.