La 3ra edición del “Raid de los Andes” está en marcha

Jujuy al día® – Juan Martearena, secretario de Turismo; Esteban Gilardi, secretario de Deportes y Silvina Gómez la representante del Club de Corredores se reunieron para ajustar detalles organizacionales de la edición 2014 de la competencia que tendrá 3 etapas, transitando la maravillosa geografía de Salta y Jujuy.

Según se adelantó, en esta ocasión los competidores disfrutarán de un recorrido por la ruta del Tren a las nubes, de un imponente cerro de Siete Colores uniendo Tumbaya y Purmamarca y de la inmensidad del desierto de sal que ofrece Salinas Grandes. Que permitirán desafiarse a uno mismo y lograr impregnarse del espíritu de las civilizaciones tradicionales, logrando un lazo entre lo cotidiano y el mundo de los orígenes.

“Nuevamente la magia de los extraordinarios paisajes y la imponente fuerza de la naturaleza de Jujuy serán el escenario perfecto para el desarrollo del “Raid de los Andes”, que se desarrollará viernes 9 al domingo 11 de mayo próximo”, señaló Martearena.

El icónico Cerro de Siete Colores y la inmensidad de las Salinas Grandes serán algunos de los desafíos que deberán superar los participantes en esta tercer edición de la competencia, organizada por el Club de Corredores junto a la marca de indumentaria Columbia como sponsor y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Jujuy a través de las secretarías de Turismo y de Deportes.

La organización técnica estará cargo de Club de Corredores, empresa con más de 15 años de experiencia en la organización de competencias de aventuras. Los interesados pueden lograr mayor información e inscripción en www.raidandes.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden corte programado

Jue Abr 3 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa que por razones climáticas se ha suspendido la interrupción programado para el día de la fecha en la localidad de Monterrico. El resto de las interrupciones detalladas debajo ( San Salvador de Jujuy y Yoscaba) continúan vigentes de acuerdo a lo informado oportunamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes