Inauguraron el área de la juventud en el municipio de Yala

juventud yalaJujuy al día® – La Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud, inauguró el Área de la Juventud en el Municipio de Yala con el objeto de profundizar las acciones realizadas en torno al control de adicciones; contención en lo deportivo y recreativo; y en la proyección de nuevas iniciativas para los jóvenes en dicha localidad.

En tal sentido se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el equipo técnico de la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud  y el Comisionado Municipal de Yala, Facundo Vargas Durán para fijar los proyectos socio-comunitarios que se trabajarán en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia desde el nuevo espacio del Área de la Juventud.

En la oportunidad, el Comisionado municipal de Yala, Facundo Vargas Durán señaló que desde la comuna se presentó un Plan de Desarrollo Productivo al Gobierno Provincial y Nacional para enmarcar todas las actividades que se trabajen en cuestiones de políticas socio-comunitarias y así abordarlas conjuntamente con las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, como la Dirección de Desarrollo Económico Social y la Coordinación del Consejo Provincial de la Mujer, entre otras.

Finalmente el jefe comunal puntualizó que “recibimos este proyecto de trabajo conjunto con muchísima expectativa y entusiasmo; con el anhelo de poder trabajar mancomunadamente para lograr el bienestar general y así poder dirigirnos por el buen camino del desarrollo, la sustentabilidad, y la producción en beneficio de nuestra comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La 3ra edición del “Raid de los Andes” está en marcha

Jue Abr 3 , 2014
Jujuy al día® – Juan Martearena, secretario de Turismo; Esteban Gilardi, secretario de Deportes y Silvina Gómez la representante del Club de Corredores se reunieron para ajustar detalles organizacionales de la edición 2014 de la competencia que tendrá 3 etapas, transitando la maravillosa geografía de Salta y Jujuy. Según se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes