Para conmemorar el 24 de marzo: la Dirección de Turismo Municipal realizó un circuito guiado temático denominado “Volviendo la memoria presente”

Ramón Aizama-director turismoJujuy al día® – La Dirección de Turismo llevo a cabo el día viernes 28 de marzo el circuito de un guiado temático; encontrándonos con un recorrido que conmemoraba el día de la verdad y justicia llamándose “Volviendo la memoria presente”.

La convocatoria se vio en el interés de saber y conocer más sobre la historia Argentina, por tal motivo se dinamizo la ciudad de Jujuy mostrando la historia de esos tiempo de dictadura, el dolor de los jujeños, testimonios de vida. El propósito fue integrar a todos los jóvenes y personas para recordar  los hechos aberrantes, poniendo en evidencia estos sucesos, con un pedido de nunca más.

Dicha actividad estuvo a cargo de María Eugenia López, integrante del Equipo Técnico de la Dirección de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Tesis para doctorandos vinculados a las Ciencias de la Educación

Mié Abr 2 , 2014
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que el Sábado 5 de abril se dictará el Taller de Tesis para DOCTORANDOS vinculados a las CIENCIAS de la EDUCACION, a cargo de la Dra. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes