Movete en Familia junto a los campeones Mundiales de Bachata

movete con campeones mundiales de bachata1Jujuy al día® – En horas de la tarde del sábado, se pudo presenciar y disfrutar en familia junto a los integrantes del programa Movete en Familia, del baile colectivo que todos los sábados ofrece la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con la visita especial de los campeones mundiales de Bachata.

El sábado desde las 18hs. se hicieron presentes  en el extremo Norte del Parque San Martín, una gran cantidad de vecinos de la ciudad, de todas las edades, para disfrutar de las tardes de ritmo y salud junto al equipo de profesores del Movete en Familia, programa que desarrolla la Dirección   de Deportes y Recreación perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Durante la jornada, se pudo disfrutar de  una clase de bachata (género musical de la República Dominicana) de la mano de “Deklan y Adriana”, quienes componen  la pareja campeona a nivel mundial;  y también participaron de los diferentes  ritmos  y Danzas Sagradas Circulares que se desarrollan cada sábado en el parque San Martín.

En este marco, el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Jujuy, Prof. José Crespo expresó: “estuvimos al comienzo con las Danzas Circulares con el profesor Pablo Scornik, con los diferentes ritmos dirigidos por los profesores del plantel del Movete y para cerrar contamos con la visita de los campeones mundiales de bachata  Deklan y Adriana que demostraron su destreza de baile aquí, conjuntamente con toda la gente que sábado a sábado nos acompaña en el parque San Martín”.

Por otro lado Mari Ferrin, Secretaria de Desarrollo Humano,  manifestó “estoy muy contenta por la gran convocatoria por lo que quiero felicitar a los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación,  y también quiero aprovechar para convocarlos a todos los vecinos para las distintas actividades que se van a desarrollar a partir de la próxima semana  como las que hacen a la salud y a la calidad de vida, y aprovechar para decirles que hay que  estar constantemente en movimiento y  enseñarles a nuestros  jóvenes esto, para que  no estén sentados todo el día frente a una computadora  y así  ayudarlos a que mejoren, hagan deporte, se alimenten bien y no tomen”.

También el Sub Director de Deporte de la Municipalidad de Jujuy, Sergio Armata, informó  sobre las actividades que se vienen programando  “queremos convocar a los vecinos a que se acerquen a los centros deportivos de la ciudad, porque hemos comenzado con las 4 disciplinas  deportivas como ser Vóley, futbol, Básquet y gimnasia artística  y también queremos invitarlos a la segunda semana  municipal de la actividad física y salud que comienza el 5 de abril hasta el día 12 con una gran movida que se viene programando como también el encuentro de mini básquet, futbol femenino, exhibiciones de básquet con personas especiales y otras actividades.

Luego de la exhibición  de bachata que ofrecieron los Peruanos que salieron campeones mundiales en Miami, expresaron “estamos felices de estar aquí, la gente es maravillosa y nos hemos dado con que todos bailan este ritmo y no esperábamos encontrarnos con tantas personas que lo hagan, así que hemos dictado una clase de bachata para los presentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicio ciclo para emprendedores organizado por el Municipio y la UNJU

Mar Abr 1 , 2014
Jujuy al día® – Producto del trabajo en conjunto entre la Universidad Nacional de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de la Capital y en el marco del programa Municipal “Ciudad Emprendedora” se llevó adelante la puesta en funcionamiento de ciclo de cursos para emprendedores. El inicio de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes