Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Dos jóvenes perdieron la vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos al quedar fuera de control la camioneta en la cual viajaban y estrellarse contra un árbol. El accidente ocurrió en horas de la madrugada cerca de la localidad de Fraile Pintado, en el rodado viajaban otros dos jóvenes los cuales tras recibir atención médica fueron trasladados en primera instancia hasta el Hospital de la localidad de Fraile Pintado.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 40, de la localidad de Fraile Pintado y el hecho se produjo a la hora 01:50 aproximadamente, tras lo cual se dispuso que una comisión policial se dirija de inmediato hasta el lugar del hecho, sobre la ruta provincial Nº 20, a la altura de la finca “La Bajada”.

Una vez en el lugar, el personal policial actuante corroboró lo informado estableciendo que el hecho fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, en la cual viajaban cuatro jóvenes.

Si bien hasta el momento no se pudo establecer fehacientemente las causas y circunstancias del hecho, en primera instancia todo parece indicar que, por causas que se trata de establecer, el conductor de repente habría perdido el control del rodado, el cual terminó saliéndose a la banquina e impactando contra un árbol.

Como consecuencia del violento impacto dos de los jóvenes terminaron perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Cabe acotar que el personal del SAME se presentó en el lugar para asistir a los lesionados, procediendo al traslado de los mismos hasta el Hospital de la localidad de Fraile Pintado. En el lugar también se presentó el Fiscal de Investigación de turno, disponiendo posteriormente que los cuerpos de sean depositados en la morgue del Hospital “Oscar Orías”, para realizar las correspondientes pericias forenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ocasionaban disturbios en la vía pública y fueron detenidos

Mar Abr 1 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por la policía y posteriormente trasladados a una dependencia policial, luego de protagonizar disturbios en un sector de la Feria de los Artesanos de esta ciudad, por lo que quedaron alojados preventivamente. El caso se registró durante la mañana del domingo, cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes