Deporte Adaptado: se reanudan las actividades del primer centro para personas con discapacidad

Jujuy al día® – Mediante un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Universidad Nacional de Jujuy, este martes 1 de Abril a partir de las 16:00 horas, se reiniciarán las actividades enmarcadas en el Primer Centro para Personas con Discapacidad, en instalaciones de Polideportivo Universitario, ubicado en Avenida Bolivia de barrio Los Huaicos.

Cabe recordar que en dicho centro las prácticas deportivas que se llevan adelante son: básquet; fútbol; torball; atletismo; tenis de mesa; entre otras y son desarrolladas los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 12:30 horas.

Es importante remarcar que la Secretaría de Deportes conjuntamente con la UNJU inició el funcionamiento del Primer Centro para Personas con Discapacidad en 2012, brindando la posibilidad de práctica deportiva recreativa a personas con discapacidad promoviendo, de esta manera, el deporte adaptado y otorgando oportunidades de participación e integración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en el Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos

Mar Abr 1 , 2014
Jujuy al día® – La oferta turística y la infraestructura para la organización de eventos con que cuenta Jujuy, se mostrará con una presentación especial en el marco de la 18° edición de este evento se realizarán en Salta del 30 de marzo al 1 de abril próximos. El Encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes