Sorprendidos en el interior de un vehículo

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron reducidos y demorados por la policía, tras ser descubiertos -en plena acción delictiva- cuando presurosos sustraían el frente de auto estéreo y otros elementos de valor de un vehículo que se hallaba estacionado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes se hallaban recorriendo preventivamente las calles del citado sector barrial; en esas circunstancias fueron alertados –vía radial- que en un tramo de la calle Campero un vehículo estaba siendo forzado por dos individuos.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar y fue así que al llegar, sorprendieron a estos dos malvivientes cuando intentaban sustraer el frente del auto estéreo y otros elementos que se hallaban en el interior del rodado.

Afortunadamente, los auxiliares de la justicia en un rápido accionar lograron reducirlos y demorarlos, para posteriormente trasladarlos a la Seccional 2ª, donde luego de los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en barrio San Pedrito

Lun Mar 31 , 2014
Jujuy al día® – Un joven motociclista de 21 años de edad, sufrió golpes y otras lesiones, tras perder el control del rodado que conducía y derrapar, cuando circulaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes