Motociclista lesionado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Un joven motociclista de 21 años de edad, sufrió golpes y otras lesiones, tras perder el control del rodado que conducía y derrapar, cuando circulaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

Tras producirse el accidente, mediante un llamado telefónico al sistema 911 –Emergencia Policial – se comunicó que el mismo había ocurrido en la intersección de la calle León y la avenida Corrientes.

Ante esta situación se dio participación –vía radial– al personal del Cuerpo de Radio Patrulla, que en esos momentos tenía unidades recorriendo preventivamente las arterias de los barrios de la zona sur de esta ciudad.

Al constituirse en el lugar informado los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Zanella, con motor de 110cc de cilindrada, de color negro, sin chapa patente, la cual era conducida por un joven de 21 años de edad.

En circunstancias que el protagonista circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce, el mismo perdió el control del rodado derrapando en el lugar.

Como consecuencia de esto el conductor cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramèdicos del SAME, quienes posteriormente trasladaron al lesionado hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca en Sala de Observaciones.