Del Frari sobre el paro de las CGT y la CTA: “ya hemos hecho todo tipo de pruebas con otros sectores, y es preferible quedarse solo”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Adjunto de la CTA Jujuy, José Del Frari, se refirió de esta manera al paro nacional organizado, luego de varias idas y vueltas, por las CGT comandadas por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, el cual contará con la participación de la CTA de Pablo Micheli, el que fue convocado para el jueves 10 de abril.

José Del Frari manifestó que “nosotros tenemos un congreso de la CTA el 4 y 5 de abril en Mar del Plata y allí definiremos la situación. Pero anticipó que el 10 de abril es un simple paro, no hay ni marcha ni movilización ni acto”.

Aclaró que “vamos a ver que se resuelve en el congreso y en función de eso será la posición que traigamos y debatamos en Jujuy”.

Expresó que “por lo pronto, y sigo insistiendo en una situación que muchos dirigentes de la CTA no quieren compartir, que es que no necesitamos a estos que hoy están y que mañana no están, que hoy hablan esto y luego hablan aquello, si tenemos que hacer algo me parece que como CTA lo tenemos que hacer”.

El Secretario Adjunto de la CTA Jujuy aseguró que “además ya hemos hecho todo tipo de pruebas con otros sectores, y es preferible quedarse solo y trabajar con lo que se tiene y no dentro de una bolsa de gatos”, concluyó.