Del Frari sobre el paro de las CGT y la CTA: “ya hemos hecho todo tipo de pruebas con otros sectores, y es preferible quedarse solo”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Adjunto de la CTA Jujuy, José Del Frari, se refirió de esta manera al paro nacional organizado, luego de varias idas y vueltas, por las CGT comandadas por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, el cual contará con la participación de la CTA de Pablo Micheli, el que fue convocado para el jueves 10 de abril.

José Del Frari manifestó que “nosotros tenemos un congreso de la CTA el 4 y 5 de abril en Mar del Plata y allí definiremos la situación. Pero anticipó que el 10 de abril es un simple paro, no hay ni marcha ni movilización ni acto”.

Aclaró que “vamos a ver que se resuelve en el congreso y en función de eso será la posición que traigamos y debatamos en Jujuy”.

Expresó que “por lo pronto, y sigo insistiendo en una situación que muchos dirigentes de la CTA no quieren compartir, que es que no necesitamos a estos que hoy están y que mañana no están, que hoy hablan esto y luego hablan aquello, si tenemos que hacer algo me parece que como CTA lo tenemos que hacer”.

El Secretario Adjunto de la CTA Jujuy aseguró que “además ya hemos hecho todo tipo de pruebas con otros sectores, y es preferible quedarse solo y trabajar con lo que se tiene y no dentro de una bolsa de gatos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Freudiana - Biblioteca Analítica de Jujuy: Jornadas de apertura 2014

Lun Mar 31 , 2014
[box color=»green» icon=»accept»]Laberintos y Embrollos de la Clínica Analítica. Lecturas en torno al ultimísimo Lacan de Jacques-Alain Miller[/box] Jujuy al día® – La Fundación Freudiana – Biblioteca Analítica de Jujuy invita a profesionales, estudiantes y público en general, a participar de las JORNADAS de Apertura 2014 tituladas “Laberintos y Embrollos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes