Centro Cultural Héctor Tizón: Agenda de la semana desde el 31/3 al 6/4

Jujuy al día® – Lunes 31/3 – 8 a 13 hs – Charlas de concientización por el Día Mundial del Agua destinadas a alumnos de escuelas primarias. (Dirección de Medio Ambiente).

Martes 1/4 – 8,30 a 9,30 hs – Clase gratuita de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador de Jujuy).

Jueves 3/4 – 8,30 a 9,30 hs – Clase gratuita de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador de Jujuy).

Jueves 3/4 – 20 hs – PRESENTACIÓN DE LIBRO / «No te olvides de Jujuy» (novela), de Enrique Godoy Guzmán y Zulma Prina; auspiciada por Espacio de Arte y Escultura «Nicasio Fernández Mar».

Viernes 4/4 – 22 hs – MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: «CALLATE TRÍO».

Sábado 5/4 – 10 a 11,30 hs – Taller de Fotografía para adolescentes. (Coordinación del Programa Integral de Adolescentes).

Sábado 5/4 – 14 a 19 hs – Curso «Música Cubana en el Aula», a cargo de la Lic. Patricia Ramos y el Prof. Gustavo Cruz. (Último encuentro).

Sábado 5/4 – 21 hs – ESPECTÁCULO MUSICAL / Coros «Kámay» y «Preludio», dirigidos por la Prof. Isolda Sánchez de Bidondo, y coros invitados, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Voz.

Domingo 6/4 – 20 hs – LA MILONGA DEL TIZÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio capitalino y Bolsa de Comercio de Buenos Aires: gestión y herramientas financieras para el crecimiento productivo

Lun Mar 31 , 2014
Jujuy al día® – Direccionado a acercar posibilidades de inversión y desarrollo, el Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios de su gabinete, recibió en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, al representante de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires -Departamento Pymes- oportunidad en la que proyectaron articular acciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes