Menor Buscado

Jujuy al día® – FACUNDO ALEXANDER IRIARTE, de nueve años de edad, con domicilio en el barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 27 de marzo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.40 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto lacio color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo del lado interno. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color negro, remera color rosado, y calzaba zapatillas color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras sustraer dinero a un colectivero

Dom Mar 30 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, tras sustraer dinero en efectivo a un chofer de un transporte urbano de pasajeros en inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, siendo trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes