Fiad fue reelecto presidente de la Comisión de prevención de adicciones y control del narcotráfico

Jujuy al día® – El Diputado Mario Fiad, fue designado nuevamente por sus pares, como presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara de Diputados de la Nación.

En la reunión de comisión realizada el día 26 de marzo con el fin de constituir la comisión para el nuevo periodo, fue aprobada por unanimidad la designación del legislador jujeño para el cargo de presidente.

En la oportunidad se acordaron los días y horario de las reuniones.  Fiad declaró “Asumo la presidencia de la Comisión con renovado compromiso nacido de la profunda preocupación por dos temas tan sensibles como lo son las adicciones y la lucha contra el narcotráfico”.

Al respecto señaló “Vengo trabajando intensamente en el tema a través de la presentación de distintas iniciativas y que ahora promoverá la consolidación de vínculos con los distintos organismos, referentes y organizaciones vinculados a estas problemáticas, porque nada se resuelve desde el aislamiento, sino desde el trabajo coordinado, conjunto, esforzado y desde un consenso que tenga la capacidad de superar las diferencias partidarias para trabajar pensando en la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IPP analizará los desafíos ambientales junto a referentes de la sociedad civil y política

Dom Mar 30 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas anunció que este viernes, 4 de abril, a partir de las 17:00, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJU (Alberti 47) se desarrollará la Jornada “Desafíos Medio Ambientales: sustentibilidad, concientización y equilibrio ecológico”. La jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes