Arrestado tras sustraer dinero a un colectivero

Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, tras sustraer dinero en efectivo a un chofer de un transporte urbano de pasajeros en inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, siendo trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se registró durante la noche del jueves, alrededor de la hora 21:30, tras lo cual una mujer dio aviso mediante un llamado telefónico al sistema 911 –Emergencia Policial– donde  daba cuenta que en momentos que descendía de un colectivo en un tramo de la avenida 19 de Abril, advirtió el momento en que un individuo se apoderaba de una pequeña bolsa con pertenencias de valor del conductor del mismo, para luego darse a la fuga.

Por tal motivo se dio participación del hecho –vía radial- a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes recorrían preventivamente por arterias del casco céntrico, los cuales de forma inmediata se dirigieron al lugar  para constatar la situación informada precedentemente.

A su arribo los uniformados tras entrevistarse con la mujer e interiorizarse de lo ocurrido, realizaron un rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron individualizar a pocas cuadras del lugar del acto delictivo al inculpado, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducido y demorado en el lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron a la requisa personal del causante ante la presencia de un testigo, y de este modo se logró el secuestro de la bolsa en cuestión, la cual contenía en su interior una suma de dinero en efectivo.

A raíz de esto el protagonista fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor se estableció que el mismo tendría residencia en la provincia de Salta.

Cabe acotar que posteriormente en dicha dependencia policial se hizo presente el damnificado y tras radicar la denuncia correspondiente, el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe estadístico: Fin de semana largo del 22-24 de marzo de 2014

Dom Mar 30 , 2014
Jujuy al día® – El Observatorio Turístico de Jujuy dio a conocer los resultados estadístico que dejo el ultimo feriado largo, destacando que durante los tres días correspondientes al fin de semana largo se registraron un total de 10.665 arribos turísticos a la provincia de Jujuy, que sumados a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes