Persona buscada

Jujuy al día® – MAGALI QUIROGA  de 17 años  con domicilio en  barrio  en el barrio alto comedero, se ausenta de su hogar desde  el 24 del corriente mes y año. La protagonista es de contextura física delgada, estatura de un metro con 55 centímetros, piel trigueña cabellos largos oscuros, como seña particular presenta un tatuaje en  el ombligo y en el brazo; la última vez que fue vista usaba una campera deportiva de color rosa, calza deportiva negra y calzaba zapatillas rosadas.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta mujer podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carteristas sorprendidas en supermercado

Sáb Mar 29 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección ciudadana procedió al arresto de dos mujeres,  que fueron sorprendidas sustrayendo la billetera de otra mujer en el sector de  cajas. Las inculpadas serían mayores de edad y con domicilio en el barrio Malvinas. El jueves cuando promediaba la hora 21:00, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes